¿Por qué me gusta la e.firma portable?

Hola colega, estoy creando un blog ágil y divertido sobre los temas más novedosos en materia fiscal, laboral y de seguridad social

Trataré en forma breve, pero profunda, lo que en el momento sea relevante en la materia, en lenguaje sencillo, coloquial y hasta divertido.

Que no todo sea sufrimiento en el mundo de lo fiscal, vamos a divertirnos un poco, en una forma seria.

Generalmente cuando hay un cambio, lo primero que se siente es miedo y esto es natural, pero cuando este cambio es en materia fiscal a veces se convierte en terror y si además tiene que ver con lo electrónico y la tecnología, entonces puede llegar al pánico.

En esta ocasión te voy a platicar sobre la e.firma portable y te quiero decir que no le tengas miedo, sólo precaución, pretendo mostrarte que en realidad es una herramienta que puede serte de mucha utilidad, agilizar los procedimientos y evitar complicaciones.

A mí me gusta, pero como dice Luis Miguel “No sé tú”.

Te invito a ver el siguiente video y si te gusto compártelo y no olvides dejarnos tus comentarios.

 

About The Author

Jose Miguel Lopez Ongay

Director de López Ongay y Asociados. Instructor con más de 30 años de experiencia en materia fiscal. Autor del libro ISR de las Personas Morales e ISR de las Personas Físicas.

López Ongay y Asociados

27 Comments

  • Angel Ventura Mixtega

    19 abril, 2016

    Buenas noches contador si tengo que presentar una declaracion anual por asalariado pero ademas tengo un taxi que tributa en el RIF, pero en los tipos de ingresos no me da la opsion de RIF o tengo que considerarlo como otros ingresos para reflejarlos. ? o solo presento la actividad de sueldos y salario ya que los RIF estan exentos de declaracion anual? comento todo esto ya que tiene saldo a favor y por una mal razonamiento pueda afectar su situacion econocmica en su devolucion

Leave A Response